Predicción de la catástrofe

Todos los lugares son lugares temporales.
Todos los cuerpos dejarán de ser llamados hogar algún día.
Supongo que llegará el momento en el que tus ojos no me digan nada
y olvide el sabor de estar
al otro lado de la plaza de la catedral
con la nieve golpeando la mañana
y el rojo manchando la noche.

Un día llegará un "nunca volveré"
y quizás, solo quizás,
para entonces no me importe
no volver a escuchar tu risa silenciosa,
ni perderme tu forma de ladear la cabeza
cuando sonríes porque sabes que tienes razón.

No te recordaré cuando suenen algunas canciones
repletas de solos de guitarras eléctricas
y me pondré cachonda
y no llamaré a la curva que hace tu espalda
ni tendré tu nombre en la boca
enganchado a un orgasmo.

No habrá más guerra
ni tampoco más paz
ni más esconderse en bares oscuros
ni en camas frías.

Todos los lugares son lugares temporales
Todos los cuerpos dejarán de ser llamados hogar algún día.
Aunque
ahora mismo
yo no me lo creo.